lunes, 21 de octubre de 2013

El precio de la hipocresia



Bueno, como cada día veo que el mundo es más frágil para la gente que se porta respetando las reglas, las normas y las leyes no me sorprende que la doctrina Parot se la hayan pasado por el aro unos viejos bastardos en Bruselas y más capitaneados por un político español de un partido al cual muchos de sus integrantes de hace un tiempo lo dieron todo para que cierta gente se pudriese en la cárcel.

Bueno, el hecho es el hecho, pero el problema son las calles, esas calles que siempre están siendo vigiladas para que no haya delincuencia y se actúa de la manera que se actúa, ahora van a estar pobladas por asesinos y violadores, la gente más peligrosa de la nación, todo un gran gesto de civismo, premiar al infractor y premiar al hostigador del estado, de las leyes y de las gentes (si aquellas gentes que antes se denominaban "gentes de bien"). Aun así sigue sin ser este el problema o por lo menos no es el más grave, el problema más sangrante es que nadie se manifiesta, nadie protesta, ¿acaso esto no les interesa a los que jalean y organizan a la masa? ¿Acaso la masa tiene un retardo? ¿Acaso los que van a salir son héroes? Puede que lo haya visto mal el periódico y este ante un gran día y muchas personas inocentes vayan a salir de sus martirios dentro de la cárcel durante tantos años...Creo que no, creo que alguien que ha matado no es alguien cualquiera, no es una persona que pueda refugiarse en ninguna idea, ningún interés ni ninguna problema mental para que continúe siendo libre, cuando ha arrebatado la vida a otra persona. En este caso varias vidas.

Dentro de todo este conflicto, se encuentra una razón, una idea, para mí una mentira, una vergüenza y un error. Los Derechos Humanos son una hipocresía, ya que en muchos casos solo están para proteger a asesinos, a monstruos de que se aplique el castigo que se merecen, ya que a la gente honrada que sufre en países donde se abusa del autoritarismo no se ayuda para nada, ningún tribunal de ningún lado va a proteger sus vidas. ¿Acaso han estado en las matanzas en toda África, en Sudamérica, Asia? No, han estado en Guantánamo protegiendo a terroristas, han estado protegiendo a dictadores de muchos países, han estado protegiendo a asesinos en serie y ahora aquí en España caemos ante otro insulto. ¿Justicia social? ¿Donde quedo eso?, puede que muchos nos hayamos equivocado y esas palabras no signifiquen eso, pero desde luego los Derechos Humanos solo representan lo que representa el mundo, una gran hipocresía, mientras se protesta por estupideces, hay niños que mueren trabajando o en guerrillas, mujeres mutiladas, maltratadas y violadas. Luego dirán que eso no se puede hacer nada, pero aquí si podemos hacer algo y lo hacemos mal.


Ok, todo correcto, que cada uno se proteja, porque esos Derechos Humanos serán los que miren para otro lado cuando a ti te ejecuten por intentar ser libre y pensar de otra manera en un estado autoritario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario